Colaboradores

Como todos los años, La Feria de Coleccionismo de Mieres se realiza gracias a la participación de diferentes entidades que colaboran promocionando y patrocinando la feria. A continuación os dejamos una lista con la relación de entidades colaboradoras y patrocinadoras del evento.

Ayuntamiento de Mieres
El Consistorio mierense colabora desde la primera edición con la cesión de los espacios para la realización del certamen así como haciéndose cargo de algunos de los gastos derivados de la promoción y publicidad del mismo entre otros.


Caja Rural
La Caja Rural es una entidad bancaria que lleva colaborando desde la primera edición ayudando con pequeños apoyos económicos y con la cesión de material de vallado, baliza, atrezo y banderolas.


Leomotor
El concesionario Leomotor colabora este año cediendo vehículos oficiales para el transporte de la organización y los invitados haciendo del evento un acto elegante y distinguido.



Asociación Sentoku Jidai
De nuevo la asociación cultural colabora con la feria ofreciendo una impresionante exposición cargada de figuras y productos Toku sentai. Además ofrecerá chalas y actividades paralelas.

Punto de nube
PuntoDeNube es una empresa asturiana formada por un equipo de profesionales que ofrece un canal de comunicación visual entre la empresa y sus clientes. Mediante un gestor online de contenidos conectado a sus pantallas podrá hacer llegar a sus clientes la información que tradicionalmente se realizaba a través de carteles de una manera más rápida, más ordenada, con mayor calidad y menor coste, todo ello desde cualquier lugar del mundo.
Además, este nuevo formato de comunicación ofrece atractivas posibilidades como la inclusión de vídeos promocionales, textos multimedia e integración con redes sociales.
NT Creativas
Otra entidad colaboradora en la quinta edición de la feria de coleccionismo es NT Creativas. De nombre completo Nuevas Tecnologías Creativas, es una empresa creada en Asturias para el fomento de la robótica y la tecnología libre. Esta empresa está constituida por un grupo de jóvenes con formación en diferentes ingenierías y que tienen en común una gran pasión, la robótica. Durante los días de feria expondrán en su stands una serie de demostraciones de impresión en 3D y ofrecerán una charla sobre todo lo que tiene que ver con la tecnología de impresión 3D y robótica.