jueves, 13 de octubre de 2016

En palabras del director de la Feria. ¡¡¡GRACIAS!!!

Muy buenas a todos.

Ya han pasado varios días desde que finalizará la quinta edición de nuestra Feria de Coleccionismo que, como sabéis, llegó a sus 5 años de vida haciéndose internacional y más grande que nunca. Este año nuestras expectativas se superaron tanto en cantidad de stands como visitantes, sobre todo la jornada del domingo, por ello desde la organización del evento queremos dar las gracias a todos los que de alguna manera han sido partícipes de este evento, tanto visitantes como expositores.

Es tiempo de hacer balance y reflexionar sobre esta edición de la que, una vez más, salimos con más experiencia y con ganas de aprender para subsanar los posibles errores que hayamos podido tener y mejorar los posibles aciertos que hayamos tenido. Me consta, y es honrado reconocerlo, que ha habido de ambos y desde la organización solamente podemos pedir disculpas a quienes se hayan podido sentir agraviados y agradecer a aquellos que por el contrario han disfrutado del evento y nos han trasmitido su cariño.
Tras varios años al frente de este evento, debo destacar ante todo su rápido crecimiento, un crecimiento tan enorme y tan veloz que nos ha llegado a superar a todos los que desinteresadamente realizamos este evento. Somos conscientes del camino que estamos andando, y es un camino difícil, asusta incluso, pero queremos seguir caminando para poder realizar en el futuro unas ediciones aún mejores.

Vaya por delante que se van a realizar muchos cambios, hemos de dibujar con nueva perspectiva el evento y ser conscientes de la repercusión del mismo no solo en el municipio sino en todo el país. Por ello vamos a seguir esforzándonos duramente para mantener el carácter cultural, social y animado de la feria.

En este punto, queda aún mucho trabajo por realizar, muchas reuniones, mucho que reflexionar y comentar tanto interna como externamente, pero humildemente desde aquí solo puedo transmitir mi satisfacción personal y la de todo el equipo de forma parte de la organización. En estos días hemos recibido incontables muestras de cariño, apoyo, ideas, ánimos… lo dije antes, y lo repito, abruma; es casi emocionante.
Quisiera transmitir mi gratitud a todos los que han estado ahí ayudando durante, antes y después del evento y dedicarles unas palabras previas a la próxima reunión que tendremos desde luego. Quisiera comenzar por ese equipo del bar, capitaneado medio en la sombra medio en la luz por Lito, y que contó con unos marineros de lujo tanto en barra como en cocina. Todo el maremágnum de situaciones a las que tuve que atender durante la feria me impidió poder hablar más con ellos, pero han sido sencillamente fantásticos.

No me olvido del equipo stands, siempre por el pabellón Rober, Mario, Marta, Bea… en fin, ya sabéis lo que pienso chicos, hablaremos pronto cracks. También quiero mencionar a Francisco Jurado, quien siempre está ahí para lo que haga falta sobre todo en esas labores pre feria tan molestas pero tan necesarias, y aunque este año mi buen Borja no ha podido estar como sé que le hubiese gustado, al menos su espíritu estuvo presente.

No quiero ir citando nombres, porque no quiero dejarme a nadie, pero sí que me gustaría recalcar, y creo honestamente que debe ser así y es lo correcto, la labor de mis buenos amigos y mejores personas Óscar y Ángel; Lito y Milin; Carlota y Néstor; y Migui y Cris. Siento de corazón que debo citarles especialmente porque es justo que la gente sepa hasta qué punto han currado estas personas para que la feria saliera adelante. Ni siquiera tengo adjetivos lo suficientemente justos para expresarles el orgullo y satisfacción que siento de tenerles en el equipo. Ellos bien saben porque lo digo de igual forma que saben que se lo repetiré a no mucho más tardar. 

Y en general poco más puedo decir, solamente eso, gracias a todos, al Ayuntamiento por supuesto, la oficina técnica, los sponsors, los invitados, los coleccionistas que han expuesto sus piezas, las asociaciones que han colaborado como Orden 66, NTCreativas, La Guardia, EAEA, Sentoku Jidai, Muñecos en la historia… A Dani y su coche fantástico, a Pau y su cine 360º, a Jonathan y todos los muchachos de Punto de Nube… en fin, a todos, que me lio y no quiero olvidarme de nadie. Todos y cada uno de los que han hecho posible a su manera que la feria saliera adelante, muchas gracias.

Y dicho todo esto, queda solamente emplazar a todo el mundo para que se realice una sexta edición, queda mucho por hablar, y esperamos tener pronto noticias. Entre tanto, no olvidéis que el coleccionismo es maravilloso y que pase lo que pase, nuestro objetivo con la feria es haceros felices a todos.

Poco a poco iremos publicando más fotos, vídeos, novedades o notificaciones que tenemos pendientes, apenas hemos tenido tiempo jejeje, pero seguidnos de cerca en nuestras redes sociales, sois nuestro sustento.


Atentamente
Miguel Martínez Suárez (Director de Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario